Acerca de nosostros

Twity es una compañi­a creada el 6 de Mayo de 1993, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de las soluciones requeridas por nuestros clientes.
Durante todos estos años nos hemos acreditado, entregando una innumerable cantidad de elementos, entre los que sobresalen productos médicos y prendas antiflama.
Para lo anterior, contamos con:


  • Un Departamento comercial, con amplia presencia en las Fuerzas Militares, Cuerpos de Policí­a y de Bomberos, grupos de Rescate, clí­nicas, hospitales y entidades especializadas en salud. Además suministramos a empresas, hoteles y restaurantes soluciones especiales, cuando de su imagen se trata.

  • Un Departamento de logística, trabajando en la gestión de compra de materia primas y programación de producción, asegurando a nuestros clientes la entrega a tiempo del producto.

  • Un Departamento de Control de Calidad, conformado por personal idóneo con amplio conocimiento en las normas, especificaciones técnicas y procesos de calidad, lo cual nos permite garantizar la entrega correcta de todos nuestros productos.